Cuida tu piel con el Aceite de germen de arroz, de La Albufera
La marca española La Albufera, que arrancara en el mundo cosmético hace ya tres años, pone a nuestra disposición una gama de productos 100 % naturales, con sello ecológico certificado que gracias al aceite de germen de arroz proporcionan a la piel un cuidado único y directo.
El aceite de germen de trigo contiene vitamina E, que es un poderoso antioxidante; omega-3 y omega-6, ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita incorporar del exterior; coenzima Q10 que ayuda a eliminar los efectos de los radicales libres; caroteno y betacaroteno, pigmento liposoluble precursor de la vitamina A; y fitoesteroles, con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Este producto, que es 100 % natural y vegetal, no incorpora perfumes artificiales y se obtiene de la primera presión en frío del germen del arroz (para producir un bote se escogen 50 kg de arroz).
El aceite, por tanto, es un complejo anti-envejecimiento excepcional que protege la piel de las agresiones externas, promueve la microcirculación sanguínea, regenera la piel desde dentro hacia fuera, previene su envejecimiento, promueve la formación de colágeno, restaura la humedad, unifica el tono de la piel, la calma tras la exposición sola, y aporta suavidad a las pieles más delicadas. Este producto está indicada para la piel madura, irritada y apagada, para las pieles sensibles y para todo tipo de piel, en general.
La gama de productos de La Albufera se compone del Aceite de germen de arroz, Crema facial hidratante y nutritiva, Natural Body Cream, y el Jabón de arroz.