SunsiMed, la foto-protección más eficaz para pieles hipersensibles
El sol aporta múltiples beneficios para nuestra salud y para la piel, pero siempre y cuando las exposiciones están suficientemente controladas, porque de lo contrario la piel sufrirá consecuencias importantes y serias. Este verano, para protegernos adecuadamente de los efectos negativos de la exposición solar contamos con SunsiMed, un nuevo producto que da un paso en la foto-protección, ya que su eficacia es muy elevada en los pacientes de riesgo.
Se trata de un producto sanitario que protege la piel frente a los rayos UVA y los UVB, previene el riesgo de qureatosis actínicas, algunos cánceres cutáneos y del foto-envejecimiento. Con este producto, los Laboratorios Dermatológicos Avène completan su gama solar, asegurando una protección eficaz contra el foto-envejecimiento cutáneo, incluso en una exposición a una insolación extrema y repetida. Está destinado a las pieles hipersensible al sol apra una muy alta protección.
SunsiMed incorpora cuatro filtro solares, el pre-tocoferil que es un potente anti-oxidante, y el Agua Termal de Avène con propiedades calmantes y anti-irritantes. El Phisol-k refuerza la eficacia de este producto, ya que permite una aplicación uniforme y homogénea sobre la piel de los pacientes de riesgo. Además SunsiMed tiene una textura muy agradable que facilita una rápida absorción y un acabado toque seco.
Para conseguir una mayor eficacia hay que aplicarlo por la mañana e ir renovando en caso de exposiciones prolongadas.